viernes, 10 de enero de 2014

Mi bloguero invisible


 De nuevo este año gracias a Kayena (Negro sobre blanco) hemos disfrutado del bloguero invisible. Hemos participado pensando en nuestros regalos, los hemos enviado y también nos ha llegado el momento de recibirlo.

Este año mi bloguera invisible ha sido Margari de Libros, exposiciones, excursiones.., aquí os dejo su regalo.

Es El cementerio de la alegría, un título que llevaba entre mis pendientes desde que leí una reseña en el blog de Laky, si no recuerdo mal. Así que me ha hecho mucha ilusión rebicirlo.

Sólo me queda dar las gracias tanto a Kayena por organizarlo como a Margari por el envío. Ya he visto en muchos blogs que todos hemos disfrutado con la experiencia que esperemos se repita el próximo año.

Nota: Siento la foto ladeada, no he encontrado forma de darle la vuelta.


42 comentarios:

  1. Sí, probablemente sería en mi blog; organicé una lectura conjunta y a todo el mundo le gustó
    Espero que a tí también
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero tu reseña, a ver que tal, el título me gusta.

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero he visto buenas reseñas.
    Disfrútalo mucho!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta del regalo!
    Siempre me quedo con ganas de participar en estas cosas, aunque siempre por falta de dinero me quedo fuera..

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía el libro, así que estaré pendiente de tu reseña.
    Besos y disfruta de su lectura!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito regalo, a disfrutarlo mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro.
    Da gusto cuando te regalan libros tan deseados :)
    Disfrutalo.. Muackk

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo disfrutes mucho. Ya nos contarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Oh! Qué suerte has tenido! Ese libro tiene pintaza!
    Por cierto, te he nominado a un Book Tag en mi blog, me encantaría ver tus respuestas si decides hacerlo! =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que alegrías nos llevamos todos al recibir nuestro bloguero invisible, verdad? Ya estoy deseando que lleguen las próximas navidades!!

    ResponderEliminar
  11. Que libro más bonito, siempre hace ilusión recibir un regalo ^^ Que disfrutes de la lectura!

    ResponderEliminar
  12. Que lo disfrutes, yo también he tenido mucha suerte esta vez, mañana publico entrada. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Lo leí hace un tiempo y me gustó, espero que a ti también
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bien....a disfrutarlo !
    Besotes !

    ResponderEliminar
  15. Pues ahora a disfrutarlo. ¡Qué bueno es que nos regalen libros! ¿Verdad? Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Por lo que he leído por ahí es un libro que tiene muy buena pinta, espero poder participar yo el año que viene en ese amigo invisible, porque en el que participé este lo pasé muy bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. En esta edición del bloguero invisible no estuve por la labor de participar. A ver si me animo para la siguiente. La novela tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  18. Que regalo tan bonito y el libro tiene muy buena pinta. Un beso y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  19. Que suerte recibir alguno del que tengas muchas ganas verdad? ;) el mio tambien fue de mi gusto, disfrutalo

    ResponderEliminar
  20. Ya nos contarás. Para dar la vuelta a la foto, yo lo hago desde paint y le doy a girar hacia el lado que sea para que se vea bien. No sé si te ayudará. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Espero que lo disfrutes mucho, ya nos contarás qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. No tengo noticias de esta novela, disfruta de la lectura y ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Disfrútalo mucho, guapa. Tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía. Ya nos contarás:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  25. Espero que disfrutes de la lectura, como ya he dicho... ahora es cuando em arrepiento de no haberme apuntado
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por ese libro tan cool!
    Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  27. Disfruta con la lectura, tiene muy buena pinta. Cuando lea tu reseña veré si me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Ahora toca disfrutarlo!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  30. Que bonito el regalo, solo te toca disfrutar de el.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  31. Disfruta mucho de tu libro. Tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Anda, yo lo leí hace tiempo y me gustó un montón. Ya nos contarás tus impresiones.

    ResponderEliminar
  33. Tiene buena pinta ;-) Espero tu reseña y sobretodo disfruta de la lectura.
    Besossss

    ResponderEliminar
  34. Un libro que también está entre mis pendientes desde hace un par de años! A ver qué nos cuentas... 1beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!