viernes, 29 de noviembre de 2013

Resumen de noviembre




Recomendaciones del mes de noviembre

Son los libros que destacan entre todas las lecturas del mes:

-  Primavera helada - Kyung-sook Shin, una lectura delicada, sutil y llena de belleza
- Ácido sulfúrico - Amélie Nothomb, si eres mordaz, crítico y amante de lo diferente.
- Las muchachas de Sanfrediano - Vasco Pratolini si te gustan las historias sencillas pero chispeantes.
- La niña de nieve - Eowyn Ivey, si aprecias la magia de los cuentos

Mis lecturas del mes de noviembre han sido:

Dies Irae
La tierra de nuestros padres
Ruth
Valeria en el espejo
Valeria en blanco y negro
Doctor sueño
Primavera helada
Las muchachas de Sanfrediano
La habitación oscura
El brillo de la estrella del Sur

Todas las reseñas de noviembre

·  Escriba de tinieblas / Circo dragosi – Fermín Moreno

Próximas reseñas: Un avance de las reseñas que publicaré durante el mes de noviembre son: Valeria en blanco y negro, Doctor Sueño y El brillo de la estrella del Sur.

Títulos pendientes: Los libros que este mes he marcado como lectura segura son El secreto de Aurora Lloyd y Valeria al desnudo.

En cuanto a retos: 


Reto Sumando 2013: Realizado
Reto generación Kindle: Realizado
Reto 100 libros: Realizado
Reto en femenino: Realizado
Reto Orgullo y prejuicio: Realizado
Reto Seamos realistas: Realizado

En el blog tengo un sorteo abierto:

45 comentarios:

  1. Me seguís maravillando la gente que leéis tanto... Ojalá yo también pudiera!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ni he leído tanto ni voy a acabar los retos que me puse este año. Así que los aplazaré para el siguiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ufff, después del añito tan vago que llevo y leo esto jajajajaja. Enhorabuena por ese ritmazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No tengo tiempo para tanto ni en sueños. Os admiro a los que sois capaces de leer tanto en tan poco tiempo.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Qué barbaridad..!! Me paso por algunas reseñas que se me habían escapado :D

    ResponderEliminar
  6. Veo que te ha cundido bien el mes de noviembre. Y, además, te felicito poque tus reseñas son muy bien curradas, como se suele decir. La novela que más me atrae es Las muchachas de Sanfrediando y El libro de los remedios del corazón también me interesa.

    ResponderEliminar
  7. Pues ha sido un mes muy fructífero e interesante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué de libros! yo este mes no he conseguido leer tantos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tus balances siempre son muy buenos. Tenemos dos lecturas en común este mes
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué pedazo de mes! Alguno ya está en mi lista, esperaré las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a "Primavera helada", me gustó mucho tu reseña. Un buen mes ha sido no te quejarás jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Madre mia pues si que has estirado el mes. en tu lista hay varios que yo quiero leer. Enhorabuena. Bsosss

    ResponderEliminar
  13. Tres de las cuatro recomendaciones del mes me las he apuntado. Es que me lleváis por el mal camino! jajaja.
    El mes ha sido fino. Yo creo que que 7 libros y mañana empezaré el 8º (que aún es noviembre) Pero no llego a esos 10!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. wooo ya has completado muchos retos me alegro mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, te ha cundido bastante :-)

    ResponderEliminar
  16. Una cantidad importante de reseñas, y todas ellas estupendas!! Me encantan los blogs tan activos!! Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Lees muchísimo y casi todo novedades, qué suerte :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por haber terminado con todos los retos de este año. Espero con ganas la reseña de El secreto de Aurora Lloyd.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Qué buen mes, felicidades, bien por ti. Espero que diciembre sea aún mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Buenos números y datos...yo tengo muchas ganas de leer las Valerias....
    Besos !

    ResponderEliminar
  21. Que buenas lecturas y te ha dado de mucho el mes!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Me acaba de entrar complejo de lenta, jajaja Qué ritmo llevas. Ojala tuviera más tiempo para leer y menos tiempo para los problemas diarios.
    Estoy deseando ver los retos de 2014 a ver si consigo alguno y consiguen organizar mi caos lector.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  23. Qué buen mes! me encanta la cantidad de reseñas que publicas. Yo este mes con los cambios que he tenido he bajado bastante el ritmo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Un mes muy completito en cuanto a lecturas y más completito en cuanto a reseñas. Qué facilidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Los que destacas los tengo ya apuntados y subrayados:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  26. Vaya ritmo! Yo este mes casi no he leído y apenas he reseñado: he tenido que tirar de reseñas antiguas! A ver si diciembre se presenta mejor y cerramos el año por todo lo alto. 1beso!

    ResponderEliminar
  27. Has reseñado muchísimo, qué más quisiera yo!! Y Nothomb, Nothomb que ya me tengo que lanzar. Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué ritmo! Tanto en lecturas como en reseñas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de leer los libros de Valeria. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. muy buen noviembre lector, felicidades!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Menudo mes! Ya me gustaría a mí poder leer a ese ritmo. Ya me he llevado más de uno a mi lista de pendientes y seguro que de las próximas reseñas caerán unos cuantos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Qué envidia, sobre todo porque han sido buenas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  33. La verdad que viendo estos resúmenes de tu actividad de lectura al mes es cuando me doy cuenta que no leo tanto como me gustaría, aunque bueno, supongo que el tiempo es un factor importante, y en este momento no gozo de mucho.

    Gracias por todas esas reseñas que hacen que aumente mi lista de futuras lecturas ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  34. De los que te restan el que más ganas de compartir opiniones tengo es el de King. Valeria ya sabes que no me atrae...
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Eres un maquinote!! Una fuera de serie!!! Qué envidia me das, jamía!!!
    Yo no te voy a decir eso de que no tengo tiempo y tal, porque quien quiere puede, pero es cierto que no podría llevar ese ritmo ni de coña. Me quito el sombrero.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  36. Cuantos libros, madre mía!!El de La niña de nieve lo tengo apuntado desde que lei tu reseña, besotes

    ResponderEliminar
  37. Coincidimos con las lecturas de Valeria.
    Has tenido un mes estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Un mes muy fructífero, como todos

    ResponderEliminar
  39. Sí que te ha cundido noviembre.
    Algunas de tus lecturas ya me las he llevado anotadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!