sábado, 16 de noviembre de 2013

Bloguero invisible 2013

Junto a los turrones, los mazapanes y los adornos navideños otro signo de que la navidad se acerca es la iniciativa de Kayena que desde su blog, Negro sobre blanco, organiza cada año. Se trata del Bloguero invisible, un juego que el año pasado disfruté mucho y me hizo sentir como una niña.

Así que este año no me lo he pensado y vuelvo a participar. En este caso mi aportacion es La playa de Rebeca, una novela que disfruté en su momento y que me gustaría que llegara a alguna de vuestras manos.

Aquí os dejo su sinopsis:

"A través de una historia de amor, el relato hace que el lector viaje a mundos lejanos, sumergiéndole en la verdadera realidad en la que viven muchos países, alejados de las comodidades del primer mundo. El autor analiza el comportamiento del aser humano con todo aquello que le rodea, en elq ue el egoísmo y la inseguridad es la pieza clave en nuestro comportamiento. Y todo ello lo explica sin dramatizar, intentando compaginar el humor con la cruel realidad, y lanzando un mensaje de esperanza y optimismo."


Ya sólo queda esperar y disfrutar con ella.

31 comentarios:

  1. Me lo estoy pensando. Este año no tengo clara la participación.

    ResponderEliminar
  2. Yo también participaré, me he decantado por una novela histórica

    ResponderEliminar
  3. No recordaba el título o no lo conocía, jeje, es verdad, entre las tradiciones, el bloguero navideño es casi que imprescindible.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también participaré pero no sé todavía el libro...

    ResponderEliminar
  5. Es que es imposible resistirse al reto de Kayena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy apuntada. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo. Este libro no lo conocía.

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo pasen genial, qué buen libro has elegido.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Que sí, que sí! Ya sé que lo tengo pendiente!!
    Tengo que escoger un libro de una vez, y preparar mi entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Había visto este proyecto antes y me pareció buena idea, estoy pensando en apuntarme aunque no me decido que libro regalar, besossss

    ResponderEliminar
  11. A ver si todos quedamos satisfechos con los libros que nos toquen :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta. Ahora, a ver a quién le toca.;P. Besos.

    ResponderEliminar
  13. El año pasado me lo tuviste que mandar a mí. No conozco este libro, pero pinta bien. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunté también hace unos días. Qué rápido pasan los años, jolín, que ya es la tercera vez que participo.

    ResponderEliminar
  15. También participo. Y este libro no lo he leído, así que me podría caer...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero a ver qué tal, a ver si encuentro un libro en condiciones, aún hay tiempo. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Buena opcion yo aun no he hecho la entrada porque estoy decidiendo el libro

    ResponderEliminar
  18. Ya veo que os apuntáis muchos.
    Espero que disfrutes de la experiencia
    Besos

    ResponderEliminar
  19. También me apuntaré, me falta redactar la entrada
    besos

    ResponderEliminar
  20. También participo, me encanta disfrutar como una niña con esta iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también participo.
    El libro tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No sé qué libro elegiré, pero el tuyo suena interesante. 1beso!

    ResponderEliminar
  23. Ya estoy apuntada a uno, así que este año prefiero dejarlo pasar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  24. Espero que disfrutes d ela iniciativa! el libro ya lo leí y me gustó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Qué divertido, ya nos contarás qué libro recibes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Seguramente participe, este ya lo tengo, y no me gustó demasiado, la verdad. Buscaré tu reseña para intercambiar opinión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Yo también estoy participando.
    Tengo ganas de saber que libro le toca a cada uno.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!