jueves, 31 de octubre de 2013

Resumen de octubre


Recomendaciones del mes de octubre Son los libros que destacan entre todas las lecturas del mes:

-  El confidente - Hélène Grémillon, una lectura que atrapa, intriga y emociona.
- El don de Ana - Cecilia Samartin, si te gustan las historias que dejan los sentimientos a flor de piel
- Sólo los inocentes - Rachel Abbott si te gustan los thrillers oscuros, este es el tuyo.
- El último refugio - Tracy Chevalier, preciosa novela para disfrutar con ella.

Mis lecturas del mes de octubre han sido:
 
Memento mori
Las raíces del olivo
Maldita
Las abejas reina
No me llames princesa
Solo los inocentes
La maestra republicana
El don de Ana
Valeria en el espejo
El último refugio
Sinfonía de silencio
El libro de los remedios del corazón

Todas las reseñas de octubre:

Próximas reseñas: Un avance de las reseñas que publicaré durante el mes de octubre son: Valeria en el espejo, La maestra republicana y El libro de los remedios del corazón

Títulos pendientes: Los libros que este mes he marcado como lectura segura son Primavera helada y La tierra de nuestros padres.

En cuanto a retos: 


Reto Sumando 2013: Realizado
Reto generación Kindle: Realizado
Reto 100 libros: Realizado
Reto en femenino: Realizado 

Reto Orgullo y prejuicio: Realizado
Reto Seamos realistas: Realizado


Aunque no me ha costado ningún trabajo conseguir los retos, el mayor que me propongo para el año que viene es no apuntarme a ninguno. Me fastidia bastante contabilizarlos y en el fondo creo que no me aportan demasiado.

38 comentarios:

  1. Pues ha sido un buen mes de lecturas! De tus recomendaciones, me apunto Sólo los inocentes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya mes! No sé cómo haces para leer tanto, yo no llego ni a la tercera parte! Tu reflexión final me parece interesante: yo el año pasado decidí apuntarme a pocos retos porque estaba un pelín agobiada y creo que el próximo curso seguiré igual, eligiendo alguno que me resulte tentador pero leyendo a mi ritmo. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! Verdaderamente, eso es aprovechar el tiempo. ¡Qué envidia! Y de la "cochina". En fin, trataré de imitarte a ver si consigo leer tantísimo. Pero... ¿No pierdes un poco la memoria de lo que ya has leído? Cuando lees tanto ¿No olvidas también mucho? Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!

    Qué envidia. Ya me gustaría a mí poder leer tantos libros al mes. Y encima reseñarlos.

    En cuanto a los retos es cierto que es un poco lioso ir actualizándolos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué de libros has leído!!!!
    Me encanta que puedas publicar tantas reseñas al mes!
    Y respecto a lo de los retos...yo este año me he apuntado muy pocos (tres creo) y el año que viene seguramente lo reduzca a dos...no los llevo aún contabilizados e imagina que pereza me va a dar hacerlo en diciembre xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Veo que te ha cundido bien el mes de octubre, tanto en lecturas como en reseñas y, como siempre que pasa uno por aquí, es de agradecer la calidad de las reseñas y la oferta de libros para leer que nos propones. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
  7. Has tenido un mes muy activo, yo me quedo con... Sólo los inocentes, de tus recomendaciones
    Besos y a por noviembre

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por terminar los retos. Yo he llegado a la misma conclusión. Aunque no me ha resultado difícil terminarlos me han creado una obligación que no me gusta tener con la lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Un mes estupendo. Los que más me llaman son los dos primeros que recomiendas. Yo espero cumplir los retos este año, y la verdad es que me divierten, eso sí, si no los cumplo, no pasa nada. Y el reto de leer en inglés me está aportando mucho, ya que me "obliga" a leer más en este idioma y me viene muy bien.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que te ha cundido el mes. Yo no leo tanto en un solo mes. Felicidades y a por los demás retos. Besos,

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un buen mes de lecturas, me gustan algunos de los que has leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Has tenido un mes fantástico, qué cantidad de reseñas publicadas! y los retos genial con todos cumplidos, yo creo que alguno se me va a quedar sin cumplir
    besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya mes! Me he quedado alucinada con las veinte reseñas que has publicado!
    Me interesan mucho las tres reseñas que tienes previsto publicar en noviembre
    Que te cunda tanto el nuevo mes
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Menudo mes !!! Yo también voy a intentar evitar los retos porque me fastidia contabilizar.

    ResponderEliminar
  15. Cuantos libritos, a mí este mes también me ha cundido!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Un mes muy productivo, sí, señor !!!
    Yo este mes he tenido pocas lecturas, algunas muy buenas y alguna malilla, pero estoy contenta en lineas generales.
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. UFF ha sido un mes muy fructifero! que cantidad de reseñas y lecturas! yo he estado mal este mes, no he tenigo tiempo de nada por la uni :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué capacidad. Te ha salido un mes enorme de lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Te cunde la verdad. Yo estoy apuntada a unos cuantos retos y unos están superados y otros no (ni creo que los supere). Está bien, sobre todo, el de apuntarse a un mínimo de libros, ya que te empuja a leer. Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué buen mes, felicidades! Tengo muchas de tus reseñas presentes cuando me toque escoger lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Has tenido un buen mes en cuanto a lecturas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Un gran mes de lecturas Albanta. Sí, con los retos debes andar mirando más cosillas yo seguro que alguno llevo peor de los más sencillos para no obligarme. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Envidio la cantidad de tiempo que tienes para leer... y alguna de tus lecturas también, que ya he apuntado en mi lista de pendientes.
    Haces bien con los retos, yo no sigo ninguno por eso xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Madre mía , es que no has parado, no se como has conseguido hacer todo eso jejeje. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  25. A veces me pregunto cuantas horas tienen vuestros días yo no lo hay que no intente arañar minutos y hasta segundos para leer y reseñar, pero no lo consigo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué ritmo!! Envidiable!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Uff... menudo ritmo. En cuanto a los retos, aún me faltan algunos por cumplir. Para el año que viene no sé si cambiarán las cosas pero de seguir todo su ritmo había pensado en autoretos... ideas que quiero proponerme a mi misma. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Menudo ritmo de lectura tienes :) no sabes cómo te envidio.

    Muchos de los libros que reseñaste me los terminé apuntando porque me llamaban mucho, así que espero leerlos pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  29. Si que ha cundido el mes! Desde luego el mío no ha dado para tanto, pero sí espero tener más tiempo este mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Vaya mes! Me fascina la gente que leeis tanto. Me pasaré por las reseñas que has marcado como recomendaciones que seguro que me apunto alguna
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Qué ritmo de lectura y sobre todo reseñador jejeje, yo no puedo, no me da tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Menudo mes!!!!
    A por Noviembre!!!!! ;-)
    Saludosss

    ResponderEliminar
  33. Te ha cundido el mes pero bien bien bien y además títulos muy interesantes

    ResponderEliminar
  34. Mes completo donde los haya!
    Yo también estoy algo cansada de los retos. Aunque son buenas iniciativas, luego hay que estar muy pendiente, y a veces hasta puede resultar como algo obligatorio. Prefiero tomarme las cosas con calma y a mi ritmo.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué envidia me dais los que tenéis tanto tiempo para leer! Yo creo que ni aunque dejara de dormir en todo el mes llegaría a esas cifras. ¡Enhorabuena!

    Yo será que llevo menos de un año como bloguera pero lo de los retos, en su justa medida, me encanta. Eso sí, yo leo lo que quiero y si coincide que aporta algo a un reto pues bienvenido sea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Vaya ritmo lector que tienes!! Que envidia me das (de la sana sanísima eh!) Espero que este mes de noviembre puedas leer tanto como el anterior!
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Te ha cundido un montón. Sin duda ha sido un gran mes.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!