sábado, 7 de septiembre de 2013

Busca Libros, una nueva aplicación sobre libros

Hace tiempo vengo colaborando con la elaboración de una nueva aplicación (creada por Labinapps) que ofrece a los usuarios información útil y diversa sobre libros.


Ahora que esta en pleno funcionamiento y disponible, tanto para iOs como para Android de forma totalmente gratuita me gustaría compartir la información con todos vosotros.

Os la recomiendo porque estéticamente es muy atractiva y su utilización muy fácil e intuitiva. Se trata de una aplicación que permite buscar en un amplio catálogo de publicaciones literarias. A parte de la información sobre el autor y la sinopsis, te ofrece de forma muy cómoda una lista de los distintos precios por los que los puedes conseguir en distintos establecimietos especializados.

Pero esto no sólo queda ahí porque además a través de la misma puedes llevar un registro de tu biblioteca, añadiendo de forma rápida y cómoda (simplemente escaneando el código de barras con el móvil) los libros que tienes en ella así como tu valoración personal.

La aplicación también cuenta con un apartado en el que podéis leer las reseñas que algunos blogs, como Adivina quien lee, hemos incorporado.


21 comentarios:

  1. Sabía de esta aplicación pero no me había puesto a ello, la voy a buscar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Voy a descargármela a ver qué tal! Pinta muy útil.

    Un besito,
    Isa Romero Cortijo

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta aplicación, voy a darle una mirada, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no la conocía, la busco y me pongo a ver qué hay. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Una aplicación que promete ser interesante. Voy a ver que tal funciona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No suelo utilizar demasiadas aplicaciones por lo que de momento no me animo a descargarla
    besos

    ResponderEliminar
  7. Como mi móvil es antidiluviano me temo que esto no es para mi pero gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial, ademas incluso poder leer reseñas si un libro te interesa me ayudara a decirdirme cuando no esté segura. Me la apunto en seguida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Huy, qué buena idea. Habrá que echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, seguramente luego la busque a ver qué tal. ¿Sólo está como aplicación movil, no tiene página web?

    ResponderEliminar
  11. Gran idea. La descargaré por supuesto!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo la estoy descargando, gracias!

    ResponderEliminar
  13. En cuanto tenga wifi la descargo. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Pues parece útil, voy a ver qué tal. Gracias por compartirla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Parece útil. Voy a buscarla a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Por ahí andamos también. Me pareció una idea genial desde el principio, y más hoy en día que estamos todo el día trasteando con el móvil.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene buena pinta, voy a investigar un poquito.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Albanta! muchísimas gracias por la publicación y por poder contar con tus maravillosas reseñas en Busca Libros, ¡nos vemos en Busca Libros!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!