domingo, 28 de julio de 2013

Resumen del mes de julio




Recomendaciones del mes de julio: Son los libros que destacan entre todas las lecturas del mes
-  El cielo en un infierno cabe - Cristina López Barrio si te gustan las historias con personalidad
- El hombre que compraba gigantes - Luis C. Folgado Torres si te gustan las novelas con historias extraordinarias
- La hija de la criada - Barbara Mutch si quieres emocionarte
- Tengo tu número - Sophie Kinsella si buscas un rato muy divertido

      Mis lecturas han sido

El cielo en un infierno cabe
El efecto del aleteo de una mariposa en Japón
La hija de la criada
Una casa respetable
El ladrón de suspiros
El club del té
Tengo tu número
El hombre que compraba gigantes
Una chica de barrio

Todas las reseñas del mes:

Próximas reseñas: Un avance de las reseñas que publicaré durante el mes de julio son: El efecto del aleteo de una mariposa en Japón, Melodías en la Toscana, El club del té.

Títulos pendientes: Los libros que este mes he marcado como lectura segura son La isla de las mariposas (propuesta que el mes pasado no pude cumplir),

En cuanto a retos: 

Reto Sumando 2013: Llevo 1508 caracteres que supone el 74%
 
Reto generación Kindle: de los 10 propuestos he leído 8, por tanto tengo el 80% conseguido

Reto 100 libros: llevo el 89% conseguido

Reto en femenino: Realizado

Reto Orgullo y prejuicio: Realizado

Reto Seamos realistas: Realizado

29 comentarios:

  1. El mes ha sido muy productivo y los retos los tienes ya en el bolsillo. Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No te quejarás: llevas un ritmo trepidante en tus lecturas y los retos los conseguirás en breve! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buen mes! cuantas lecturas, yo este mes fue malo...llevo dos y medio leídos...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, que barbaridad de libros has leído enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no he hecho el resumen del mes porque se que en estos dias rindo mucho :) Has tenido un buen mes de lecturas, algunas que seguramente leere yo mas adelante. Y los retos... los llevas genial!! A ver si en agosto mantienes el mismo ritmo. Besos

    ResponderEliminar
  6. qué bien vas con los retos y en cuanto a lecturas coincidimos solo en una Tengo tu número
    besos

    ResponderEliminar
  7. Como cada mes, veo que llevas los retos de maravilla. No hay duda de que vas a terminar sin problemas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo te ha cundido el mes!
    Yo apenas he leído, a ver como se da agosto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, un mes muy aprovechado. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. madre mía que mes más bueno has tenido!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tan productivo como siempre :-D

    ResponderEliminar
  12. Vaya, muy bien, felicidades; seguro que agosto será aún mejor.

    Besos, y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Envidio a la gente que avanza tan bien, a mi con el calor solo me apetece vaguear un montón. No tengo casi fuerzas ni para sentarme delante de un ordenador y ya no te digo para leer, me tiraría el día durmiendo a ver si así el calor se va rápido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No te afecta el calor para leer... ¡Qué ritmo llevas! Sólo coincidimos con el de Cristina López, que también me ha gustado mucho.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Que productivo ha sido tu mes de julio en cuanto a lecturas. Y los retos los llevas genial, ya me gustaría a mi llevar ese ritmo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Te ha cundido el mes de Julio! Tengo varios apuntados de los que has leído, a ver cuándo lo puedo hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Un mes de lo más productivo. :-)

    ResponderEliminar
  18. Vaya mesecito. Al contrario que yo, este calor me quita las ganas de leer.

    ResponderEliminar
  19. Buenas! vas muy bien con los retos, enhorabuena. Y las recomendaciones están geniales! Besos

    ResponderEliminar
  20. Los retos los llevas estupendamente :) Tengo un par de tus recomendados bien apuntados. Me interesará saber de El club del té. Besos

    ResponderEliminar
  21. Has sacado unos cuantos libros que me podían interesar. Personalmente el que me ha llamado la atención poderosamente es El hombre que compraba gigantes. Ese lo compraré esta misma semana, salí convencida
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Wow, albanta, llevas los retos genial, los que te quedan están ya más que hilvanados. así vistos me he dado cuenta de que me he apuntado unos cuantos libros en la libreta de recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  23. Menudo mes!!! A por agosto!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  24. Quiero saber qué tal está el de las mariposas :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Magnífico ritmo de lecturas! Y sobre todo, excelente ritmo de reseñas. ¡Así da gusto! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. madre mía como te ha cundido el mes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!