sábado, 1 de junio de 2013

Resumen del mes de mayo




Recomendaciones del mes de mayo: Son los libros que destacan entre todas las lecturas del mes

-   Atomka o El síndrome E, si lo tuyo son los thrillers
-  La isla de las mil fuentes, si lo tuyo son las novelas de paisajes
- La felicidad es un té contigo, si buscas una lectura desenfada y entretenida


      Mis lecturas han sido

Atomka
El despertar de la señorita Prim
Reunión de amigas
La lista de mis deseos
Suite 235
Lo que moja la lluvia
Helen no puede dormir
El sol de argel
La hipnotizadora
Y entonces sucedió algo maravilloso
Circo de fantasmas
Qwerty vintage
Todo lo que cabe en los bosillos
El club de lectura del final de tu vida

Todas las reseñas del mes:

Próximas reseñas: Un avance de las reseñas que publicaré durante el mes de mayo son: Circo de fantasmas, Adorables criaturas, Y entonces sucedió algo maravilloso, El club de lectura del final de tu vida.

Títulos pendientes: Los libros que este mes he marcado como lectura segura son La casa del silencio, Querida Amanda, Ashforh Park, La misma ciudad, La casa de los dioses de alabastro entre otros.

En cuanto a retos: 

Reto Sumando 2013: Llevo 1239 caracteres que supone el 61%

Reto generación Kindle: de los 10 propuestos he leído 6, por tanto tengo el 60% conseguido

Reto 100 libros: llevo el 71% conseguido

Reto en femenino: Realizado

Reto Orgullo y prejuicio: Realizado

Pendiente: Reto Seamos realistas


Sorteos en el blog:


37 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con las recomendaciones de Thilliez. Yo este mes publicaré la reseña de Atomka, para mí la mejor del autor.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy completa. Me interesa la próxima reseña de Circo de fantasmas. La tengo esperando y ahí ando que si ponerme o no con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varios, ahora estoy con el clud de lectura del final de tu vida, solo llevo 60 páginas pero espero darme un atracón entre hoy y mañana. Disfruta del mes de junio al igual que este! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué de lecturas! La mayoría de las que has leído me interesan...
    Un beso!

    ResponderEliminar

  5. Has leído 17 libros?!!! Y luego dicen de mí1 Ya me dirás cómo lo haces!
    Varios los he leído y otros los tengo pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas lecturas y muchas me llaman la atención,tantos libros y a veces tan poco tiempo!!besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué barbaridad!!! Enhorabuena y a seguir leyendo.

    Envidiosa estoy!!!!

    Muuuuuuua

    ResponderEliminar
  8. Guau, un mes muy productivo. Coincidimos en unas cuantas lecturas y oye, los retos los llevas fenómeno
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que cabe en los bolsillos es una de mis próximas lecturas, porque me ha llegado esta semana de El Círculo de Lectores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jolin, lees muchísimo! Me he quedado muy sorprendida con todas tus lecturas. Ojalá yo tuviera tanto tiempo :(

    Sigue así!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un mes la mar de productivo: yo no leo tanto ni de lejos! 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Un mes muy completo.
    Coincidimos en algunas lecturas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos libros, y cuántas reseñas. Increíble.
    Yo me quedo muy lejos de estas cifras. Buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente "El síndrome E", que espero hacerme hueco en breve. Y coincido contigo en dos dos lecturas: "La isla de las mil fuentes" y "La felicidad es un té contigo" las cuales disfruté.
    Increíble el listado de lecturas y el de reseñas! Estaré pendiente a ellas porque varias de tus lecturas me llaman la atención ;)
    Felices lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  15. Cuántas lecturas!!! Qué ritmo llevas envidiable!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Llevas de maravilla los retos y está claro que los vas a superar de sobra. Yo tengo pendientes algunas de tus lecturas y otras sigo con la incognita por que las reseñas me dejan un poco paralizada a la hora de decidirme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. No sé cómo puedes con tantos. Los retos más o menos los llevo como tú, quitando el de los caracteres que ahí ando un poco floja.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta como haces el recuento de cada mes ;)
    Quizás te copie la idea jejejej si se pude obvio :D
    Por cierto, no leí ninguno de esos libros y no los conocía pero voy a averiguar un poco de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué buen mes, me dejas muy sorprendida, felicidades. Espero que junio sea aún mejor, si es posible.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Vas muy bien con los retos, yo tengo que aprender a actualizarlos en el blog y no solo apuntarlos en una libreta. Increíble la cantidad de reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que barbaridad ya me explicarás como sacas tanto tiempo para leer, yo no lo consigo ni andandome todo el día a la greña con Kronos

    ResponderEliminar
  22. Como siempre un mes llenito de lecturas!! =D Tendré en cuenta tus recomendaciones, la mayoría de ellas ya están en mi lista ;/)
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. qué cantidad de libros! qué envidia porque lees un montón pero además también reseñas un montón, eso para mí sí que es incompatible :)
    besos

    ResponderEliminar
  24. Wow, sí que te ha cundido tanto en lecturas como en reseñas. Me apunté unas cuantas. Un beso albanta

    ResponderEliminar
  25. Tengo pendientes algunas de tu recomendaciones, y tienes casi cumplidos los retos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Muy buen mes :)
    Tengo ganas de saber de Adorables criaturas y como ha ido con El club... estaré atenta a las próximas reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Has tenido un mes fantástico! Sobre todo, muy bien aprovechado. ¡A por junio! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Caramba, qué bien aprovechado el mes!! Enhorabuena!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. ¡Vaya, cuánta lectura durante el mes! Llevas fenomenal los retos, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  30. Ha sido un muy buen mes! Me gusta tu recomendación de Frank Thilliez. He leído el síndrome E y me gustó mucho.
    Coincidimos en lecturas con Cuéntame una noctalia, que me gustó mucho también.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Impresionante listado! Este mes sólo he podido leer 2, ¡qué envidia sana! Yo añadiría a Atomka y el Síndrome E la de Gataca, me gustó tanto como le síndrome :)

    ResponderEliminar
  32. madre mía, vaya mes más fructífero. Espero que éste sea igual. Unbesote!

    ResponderEliminar
  33. Vaya ritmo de lecturas!!! 14 libros en un mes!! Ojalá pudiera tener yo el tiempo para seguir este ritmo!
    Espero que el mes de junio sea igual de bueno!
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Como siempre has tenido un mes de lo más productivo, qué envidia me das! Me he ido llevando unas cuantas de tus recomendaciones.
    Yo sin embargo he tenido un mes de lo más flojo y sólo he leído 3libros, pero estoy con exámenes así que tampoco ha sido inesperado.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  35. Vas a fulminar todos los retos!! Un mes muy bien aprovechado tanto en leer como en reseñar.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Llevas los retos requetebien!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!