domingo, 30 de junio de 2013

Resumen del mes de junio



Recomendaciones del mes de junio: Son los libros que destacan entre todas las lecturas del mes
-   La casa del silencio - Blanca Busquets si te gusta la delicadeza
-  El brillo de las luciérnagas - Paul Pen si necesitas una historia vibrante
- La reina de la lluvia - Katherine Scholes si quieres viajar al exótico corazón de África
- Adorables criaturas - Dolores Payás si buscas una historia con calidad

      Mis lecturas han sido


La casa del silencio
La misma ciudad
El asesinato de Pitágoras
La buena novela
Prometeme que seras delfin
La reina de la lluvia
El asesinato de Pitagoras
El tercer nacimiento de Ulises
El ultimo pasajero

Todas las reseñas del mes:

Próximas reseñas: Un avance de las reseñas que publicaré durante el mes de julio son: Ashford Park, El último pasajero, El cielo en un infierno cabe (mi lectura actual).

Títulos pendientes: Los libros que este mes he marcado como lectura segura son La isla de las mariposa, Tengo tu numero y Melodías en la Toscana entre otros.

En cuanto a retos: 

Reto Sumando 2013: Llevo 1402 caracteres que supone el 69%
 
Reto generación Kindle: de los 10 propuestos he leído 7, por tanto tengo el 70% conseguido

Reto 100 libros: llevo el 80% conseguido

Reto en femenino: Realizado

Reto Orgullo y prejuicio: Realizado

Pendiente: Reto Seamos realistas




26 comentarios:

  1. Vas genial. Yo voy a hacer el resumen de los 6 meses.

    ResponderEliminar
  2. Vas muy bien con los retos, felicidades. De los libros de este mes no me he leído ni uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El de Blanca Busquets lo tengo apuntado.
    Feliz domingo,

    ResponderEliminar
  4. Vas a toda marcha, sigue así! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Un mes excelente por lo que veo, felicidades. Tomo nota de tus recomendaciones, muchas gracias.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Ha resultado un mes muy productivo. Te ha dado tiempo a todo.
    Felicidades!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No me llama la atención ninguna ._.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía! ¡Cuántos libros y cuántas reseñas publicadas! Vas genial. :)
    Tengo "El brillo de las luciérnagas" en mi estantería y espero leerlo muy pronto.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un buen mes en cuanto a lecturas y reseñas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que super mes!! Que sea igual el siguiente!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer El brillo de las luciérnagas y también La reina de la lluvia, me llaman mucho la atención los dos. ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Menuda cantidad de libros y de reseñas! Vas genial!!

    ResponderEliminar
  13. ¿y te está gustando El cielo en un infierno cabe?

    ResponderEliminar
  14. ¡Has tenido un mes fantástico! Al menos, comparado con el mío, en el que el ritmo de lectura ha sido bastante bajo. ¡Ahora, a por julio! Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte poder leer tantos libros al mes, apunto tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  16. Un resumen muy completo. A seguir disfrutando. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué organizada eres y que bien llevas todos los retos! Seguiremos pendientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Ha sido un mes muy bueno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Me he llevado apuntados unos cuantos jejej :)

    ResponderEliminar
  20. Vaya ritmo lector llevas! Y los retos los llevas genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, qué ritmazo! Un mes muy productivo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Un mes estupendo, ya quisiera yo! Jeje!

    ResponderEliminar
  23. Un mes muy productivo, como siempre. Me he llevado un par de tus recomendaciones;)
    1beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!