domingo, 5 de mayo de 2013

Resumen de abril



Recomendaciones del mes de abril: Son los libros que destacan entre todas las lecturas del mes

-          El cumpleaños secreto, si te gustan las sagas familiares

-          El sueños de las Antillas, si lo tuyo son las novelas de paisajes exóticos

-          La lista de los nombres olvidados o Bajo un árbol milenario, si te quieres emocionar

-          El aire que respiras, si eres amante de los libros

Mis lecturas han sido



El constructor de arboles
La familia Walsh A-Z
El sueño de las Antillas
La felicidad es un te contigo
El fotógrafo de cadáveres
El enigma de tina
La isla de las mil fuentes
Cuentame una noctalia
El testigo invisible
La lista de los nombres olvidados
El aire que respiras
El año que me enamore de todas
El síndrome E
Un lado oscuro de la luna


Todas las reseñas del blog:
Próximas reseñas: Un avance de las reseñas que publicaré durante el mes de mayo son: El despertar de la señorita Prim, El testigo invisible, El amor y sus tumbas, Cuéntame una noctalia y Atomka.

Títulos pendientes: Los libros que este mes he marcado como lectura segura son Helen no puede dormir, Todo lo que cabe en los bosillos, Lo que moja la lluvia y Adorables criaturas.

En cuanto a retos: 

Reto Sumando 2013: Llevo 1095 caracteres que supone el 54%

Reto generación Kindle: de los 10 propuestos he leído 5, por tanto tengo el 50% conseguido

Reto 100 libros: llevo el 55% conseguido

Reto en femenino: Superado con creces.

Pendiente: Reto Orgullo y prejuicio y Seamos realistas

Nota: Habéis podido ver que he quitato los banners de los retos y es que tengo problemas con los feeds, no se si será el peso pero la única forma de que se actualice es eliminando elementos. 

Sorteos en el blog:

 


33 comentarios:

  1. Tendré en cuenta tus recomendaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un buen mes. Me apetecen mucho algunas de tus recomendaciones, en especial, El sueño de las Antillas, por el tipode historia y porque se sitúa en Cuba.
    Que tengas un mes de mayo igual de bueno.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un gran mes de buenas lecturas.
    Gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
  4. buen mes... has leido mucho... a mi me llama El sueño de las Antillas....

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un mes productivo y has leído mucho :) Tendré en cuenta tus recomendaciones, son libros que no conocía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Has leído un montón y además unas grandes lecturas! Tengo bien apuntadas tus recomendaciones. Este mes coincidiremos con la lectura de "Todo lo que cabe en los bolsillos".
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Madre mía lo que lees! Ya me hacía una idea por la cantidad de reseñas, pero verlas así todas juntas acobarda, ya me dirás cómo lo haces...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo? ¿Todas estas lecturas en un solo mes? Ojalá tuviera tanto tiempo como para igualarte...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Un mes completo y aprovechado. Espero la reseña de El despertar de la señorita Prim, probablemente lo lea porque lo tiene una amiga y le está gustando mucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. Lees mucho. El del reto de la generación kindle lo llevo igual que tú. Espero leer pronto El cumpleaños secreto. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Vas super adelantada con tus retos. Esta claro que los vas a superar con creces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. qué resumen tan completo! lees un montón y también reseñas un montón, qué envidia porque yo soy incapaz de ir al día
    besos

    ResponderEliminar
  13. Madre mia,cuantas lecturas...aunque yo este mes pasado,tampoco he andado corta,y ya están casi todas mis lecturas reseñadas.
    buen mes de mayo con muchas buenas lecturas!!!!
    Oye,si no te importa leer en pdf y no te has leído "Llenaré tus días de vida"
    entra en esta entrada de mi blog...
    http://deletreadeeritrea-princesa.blogspot.com.es/2013/05/regalo-libro-electronico.html#comment-form
    besos

    ResponderEliminar
  14. Yo por desgracia no tengo horas para lo mucho que tengo acumulado, que por cierto varios de los que tengo pendientes los has nombrado.
    Disfruta de tus próximas lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Un montón de lecturas y muuuuy interesantes. Tomo nota de tus recomendaciones pues todas me llaman la atención.
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Que resumen más bien hecho del mes Albanta. Entre tus recomendaciones hay varios que ya tenía previsto leer. Seguramente tras leer tus reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué buen mes, y todo con muy buena pinta. Gracias por el resumen y las recomendaciones que me viene genial por si se me ha escapado alguna.

    Espero que mayo sea aún mejor.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  18. Chiquilla, ¿cómo lo haces? Cuántas lecturas!! Y desde luego tus recomendaciones bien apuntadas me las llevo, que me tientan mucho esos cuatro libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. wowww..... increíble lista de libros leídos, de reseñas, y buenísima lista de recomendaciones!!!!!

    Me has dejado patitiesa..... ;-P

    Feliz mes de mayo y que no decaiga!!!! la verdad es que la elección de los libros pendientes que te has marcado como lecturas para este mes prometen y muchos!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Buenas :)

    Dios, cuantas lecturas *____*
    Aquí me quedo :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  21. Has leído muchísimos libros este mes!! A mi se me han juntado 2 ó 3 de más de 500 páginas que además se me han atragantado un poco y por eso he leído menos, pero a ver si en mayo los escojo un poco más ligeros de páginas y acumulo reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Un mes muy productivo. ¡Cuántas lecturas!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  23. Iba a decir lo mismo ¡cuantas lecturas! Yo no puedo pasar de los 8 ó 9 al mes, y depende del tamaño de los libros.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. No ha ido nada mal el mes, desde luego.

    ResponderEliminar
  25. vaya, pues si que te ha ido bien!! :-D

    ResponderEliminar
  26. Lo de las lecturas recomendadas es muy buena idea: están ya en mi libreta casualmente. un beso albanta :)

    ResponderEliminar
  27. Yo voy a tener que empezar a hacer algo así para llevar un control... Muy buen mes. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Has tenido un buen mes.
    Respecto a tus recomendaciones, me gustan todas, las sagas familiares me encantan, que un libro te emocione,que contenga paisajes exóticos....
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que barbaridad!!!!!jajajaj
    Parece que tu mes ha estado bastante bien!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Me apunto los dos libros que has puesto al principio de "si te quieres emocionar" son mis libros sin duda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Veo que has tenido un gran mes! Me alegra ver que has incluido en tus recomendaciones "El cumpleaños secreto", de Kate Morton (quiero que sea una de mis lecturas de este verano), y "El aire que respiras", de Care Santos (ya espera en mi estantería, en la edición de Círculo de Lectores). ¡Ahora, a por mayo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Sí que te ha cundido abril!
    Qué envidia me dais los que leéis tanto, y eso que yo leo bastante, pero jamás podré estar a vuestra altura, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Vaya mes más productivo:) Hay unos cuantos libros que estoy deseando leer: La lista de los nombres olvidados, El aire que respiras, Cumpleaños secreto, ...
    1beso:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!