jueves, 2 de mayo de 2013

Mi Sant Jordi bloguero

En este caso quien se ha retrasado ha sido yo porque como os he dicho he estado fuera toda la semana y no fue hasta ayer cuando pude recoger el libro que me ha correspondido.


Tizire admistradora de El lado frío de mi almohada, un blog que conozco hace tiempo y que visito habitualmente, es la persona que me lo ha enviado y hay que reconocer que se ha esmerado y ha hecho que sea un regalo muy especial. Aquí os presento en la foto el libro que me ha tocado, con la correspondiente rosa en forma de tarjeta. Dentro junto a una dedicatoria se escondía su identidad.



El libro es "El lado bueno de las cosas" que no tiene mala pinta y que ya os comentaré en el blog. Muchísimas gracias a Tizire y a Kayena por permitirnos disfrutar de este juego (al igual que el bloguero invisible) en el que algunos disfrutamos mucho.

34 comentarios:

  1. La peli no me llama mucho pero el libro si!!!
    Ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta es muy bonita. La peli no la he visto, ya nos contarás que tal la lectura. Ahora a esperar el Bloguero de Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Estaré pendiente de tus opiniones sobre el libro!
    Disfrútalo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tu libro!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo reseñé el libro hace poco, me gustó, la verdad. La peli no la he visto aún pero sí quiero verla, a ver si se parece o no al libro.
    Estoy deseando leer tu reseña a ver qué te parece a ti
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No fui a ver la película porque no me atraía demasiado a pesar de las buenas críticas. Con el libro si es posible que me anime. Espero que disfrutes de la lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Por fin! Ya nos contarás qué tal la lectura.

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contaras qué tal en la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bien! que disfrutes del libro

    ResponderEliminar
  10. Pues, nada, ahora a disfrutar del libro
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El libro también lo tengo yo pendiente. Que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues espero que disfrutes del libro :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. A mí este libro no me gustó mucho... Tiene algunas partes que son muy divertidas y los protagonistas están muy bien, pero mi valoración general fue de decepción porque esperaba bastante de él... Eso sí, espero que a tí te guste!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Es un libro que quiero leer, Tizire es genial, has tnido suerte con tu Sant Jordi :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. He visto la película hace poco y me gustó, disfruta su lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ayer he leído una reseña muy entusiasta sobre esta novela. Seguro que también la disfrutarás. Un beso y feliz lectura,

    ResponderEliminar
  17. Me apetece bastante leerlo, estaré atenta a ver qué te parece =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Bueno, muy detallista no he sido, la verdad... pero no encontraba rosas por ninguna parte! Espero que te guste el libro, es mucho mejor que la película! Ya me contarás, 1beso!

    ResponderEliminar
  19. He leído muy buenas críticas de este libro y si es tan bueno como la película, que no dudo lo será, seguro que lo disfrutarás mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ya nos dirás que te parece la novela, a ella nos la conquistó. Además de su criterio literario a Tizire le tengo mucho aprecio :) una suerte tener una Sant Jordi como esa erizo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡feliz día del libro, aunque sea un poco tarde! y espero que disfrutes mucho el presente de Tiziré.

    ResponderEliminar
  22. Que lo disfrutes, Albanta. Ya nos contarás qué te pareció la novela. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. qué bien! ya nos contarás qué tal el libro, tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  24. La rosa es preciosa! El libro inicialmente noe s de los que me atraen pero bueno, nunca se sabe... ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  25. El libro me llama me llama mucho la atención, un título optimista que despertó mi curiosidad cuando lo vi por primera vez así que espero tu reseña ;)
    La rosa es muuuuuuy bonita =D
    Disfruta tus regalos
    Un besin

    ResponderEliminar
  26. Ya sabes que a mi me ha encantado. Deseo que lo disfrutes y que te guste. Y espero tu reseña!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Pues ya me dijo Tizire en su día que el libro está mejor que la película y escuché un podcasts en el que hablaban de las diferencias y son sustanciales. Disfrútalo mucho :)

    ResponderEliminar
  28. Una rosa preciosa! Y ahora a disfrutar del libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Disfruta mientras esperamos 0tra locura de kayena jejeje

    ResponderEliminar
  30. A disfrutar del libro, ¡ya nos contarás! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Yo me apunte el libro tras la reseña de Tizire, a ver qué te parece a ti.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  32. Leí el libro hace poco, y a mí sí me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!