sábado, 2 de febrero de 2013

Lecturas de enero

Este es mi resumen en cuanto a lecturas de Enero, un mes que me ha cundido más de lo habitual.

El coraje de Miss Redfield de Ana R.Cañil.
El amante de Nefertitti de Álvaro Bermejo
El legado de Katherine Webb
Me encontraras en el fin del mundo de Nicolas Barreau
El parque de los inocentes de José Antonio Carbonell
El pasajero del tiempo de Francisco Arsis
El secreto de Ángela de María López Castaño
El hombre de Grafeneck de Félix Jaime
La canción del silencio de Leara Martell

Aún me queda publicar la reseña de algunos de ellos que irán saliendo en los próximos días.

Mis lecturas actuales son:

Cartas de Jane Austen
La sangre de los Farkas
La larga noche

35 comentarios:

  1. Un mes muy productivo y de lecturas muy interesantes!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos varias lecturas comunes, El pasajero del tiempo, El hombre de Grafeneck, El coraje de Miss Redfield y El Legado. Un mes muy fructífero, espero que febrero sea igual de bueno
    besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cuántas lecturas! Yo sólo he podido terminar dos libros... A ver si en febrero me espabilo! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Ha estado muy bien! ;D que febrero venga igual de bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo curiosidad por El coraje de Miss Redfield.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas novelas!
    Coincidimos con "El pasajero del tiempo" de Francisco Arsis, y en cuanto a tus lecturas actuales tengo muchas ganas "Cartas de Jane Austen"
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Un mes con muchas lecturas.
    Ojalá sigas así todo el año.
    De las actuales solamente conozco "La sangre de los Farkas", que me sorprendió muy gratamente. De las pasadas, me quedo con "El coraje de Miss Redfield"; creo que Ana R. Cañil se convertirá en una de las más grandes.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  8. Nueve libros en un mes, ¡está muy bien! Los que más me llaman la atención son El coraje de Miss Redfield y El pasajero del tiempo. No obstante echaré ahora un vistazo a tus reseñas de los demás libros y esperaré las nuevas. Igual me ánimo a leer alguno.
    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  9. Veo que te ha cundido el mes. Esperemos que los próximos sean tan satisfactorios como éste en lo que a lecturas se refiere. Por el momento, no encuentro coincidencias con mi biblioteca. Seguiré tus impresiones. Buen fin de semana,

    (P.S. Albanta, no sé si lo sabes, pero están saliendo las palabras de confirmación de nuevo para publicar un nuevo comentario en tu blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como se habrá activado. Pero ya he eliminado de nuevo esta opción. Gracias por avisar.

      Eliminar
  10. Has leído un montón!!!
    Tengo en casa El legado, ya nos contarás que te pareció.
    Disfruta mucho de Cartas de Jane Austen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Has tenido un mes muy productivo y algunas de esas lecturas aún las tengo pendientes en casa. Cartas de Jane Austen aún no la tengo y con muchas ganas de conseguirla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. En enero he leído 6 libros, no son muchos pero me han gustado y he disfrutado, que es lo importante, espero seguir así en febrero. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que ha cundido, sí.
    De los de enero he leído MIss Redfield y El secreto de Ängela pero tengo pendientes en la estantería otros tantos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya mes más productivo! Yo le tengo muchísimas ganas a El coraje de Miss renfield :) A ver si febrero también es así de productivo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Si que te ha cundido, sí. Yo estos días estoy leyendo super poco a ver si me pongo las pilas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues si has leído si! La mayoría de los de este mes los quiero leer jeje.
    Sólo he leído La canción del silencio que me gustó y la sangre de los farkas que está entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Sí que has aprovechado este mes! En un par de ellas coincidimos y el resto son libros que me apetecen bastante así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bien! Yo soy incapaz de leer tanto. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Leí El coraje de Miss Redfield. Ya veo que enero se nos está dando bien.

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas cosas! Algunas las hemos leído nosotras también :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué mes más productivo! El mío ha sido todo lo contrario, sigo con el mismo libro todo el mes, lectura obligada de las clases de inglés. No quiero leer nada hasta que acabe ese y no avanzo. Pero bueno, espero que este mes se me de mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el genial mes de enero a lo que lecturas se refiere! Y que el mes de febrero sea como mínimo igual!
    Feliz lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues sí que te ha cundido albanta :I Esperamos las reseñas de los que faltan. Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. No había escuchado de ninguno de los que has leído, vere que tal las reseñas :D Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Sí que has tenido unas cuantas, sí. Provechoso enero el tuyo.

    ¡Qué ganas de esas cartas de Austen! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Has aprovechado muy bien el mes, a mí no me ha cundido tanto. Sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Guau!! Cuantísimas lecturas! Yo sólo he podido terminar 3 libros... Animo para febrero, a ver si te cunde tantisimo :)

    ResponderEliminar
  28. Buen mes!!!!!
    A por febrero!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas lecturas enhorabuena, besos.

    ResponderEliminar
  30. Un mes muy productivo en cuanto a lecturas.

    ResponderEliminar
  31. Vaya ritmo lector has tenido este mes!! Espero que hayas disfruta de las lecturas y que este mes de febrero te vaya genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Pues no ha estado nada nada mal. Buen ritmo!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  33. Menudo ritmo! Sí que te ha cundido enero.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!