viernes, 18 de enero de 2013

Cambio de look

En dos días Adivina quien le habrá cumplido dos años y para celebrarlo he decidido renovar la imagen del blog.

LLevaba tiempo dándole vueltas al asunto y al final me he lanzado. Ya no me sentía identificada con la imagen anterior, se había vuelto demasiado oscura y he probado darle más luz.

En los próximos días quizás haya más cambios pero ya serán poca cosa y seguro que pasan desapercibidos.

Y a vosotros ¿Que os parece el cambio? ¿Os gusta?

Nota: No soy capaz de serparar los párrafos. Ni idea de que pasa.

57 comentarios:

  1. Pues me parece muy bien si querías darle otro toque; la que se tiene que encontrar a gusto con el blog tienes que ser tú :)

    ResponderEliminar
  2. Es un fondo muy bonito y original: está muy bien tu nuevo look! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues ha quedado muy chulo, sencillo y bonito! ;D

    ResponderEliminar
  4. Pues si te soy sincera no me acuerdo del look que tenías antes (hace poquito que te sigo) pero si que te puedo decir que este look me gusta mucho.
    Yo este año también he cambiado el look de mi blog, porque he empezado nueva etapa y me apetecía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi si que me gusta tu nueva "cara". En los próximos meses también habrá cambios importantes en mi blog, pero ya os contaré

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión, cuanto más sencillo, mejor.
    Que cambie el look las veces que sean, pero que no cambie el contenido... :))

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu nueva imagen, da mucha sensación de frescor gracias a las flores blancas y las hojas verdes con esa especie de polvo de hadas por encima y el fondo claro resulta también mucy agradable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. pues a mi sí me gusta, es como menos serio! más alegre!

    ResponderEliminar
  9. Sí que me ha gustado :) me gusta el gris y el verde, está muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muy, muy bonito!! Me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado, es muy luminoso y alegre!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, un diseño sobrio pero muy elegante.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el cambio, le da mucha vida al blog. Ademas la combinación de colores tan suaves da tranquilidad. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Un look muy fresco y primaveral. Me gusta como ha quedado; en cierta medida te invita a coger un libro y sentarte a leer en un jardín repleto de flores. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Enhorabuena por esos dos añitos!
    Como sugerencia creo que esta parte central es muy estrecha. Si puedes hacerla más ancha sin cargarte las flores creo que quedará mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda sugerencia se agradece. Voy a intentarlo

      Eliminar
  16. Enhorabuena por los dos años. Me encanta el nuevo look. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Creo que la palabra que para mi gusto definiría tu nuevo look es ¡elegante!
    Me gusta como te queda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ummmm... te ha quedado francamente bonito!!! Sencillo y, como dice Susana, elegante.
    Enhorabuena por tus dos años en la bloggosfera!!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos dos añitos!!!! :D

    Me gusta mucho el cambio de imagen, ha quedado muy alegre y el fondo es una preciosidad *_*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Me gusra tu nuevo diseño. Aunque claro no tengo con que comparar. Gracias por seguirme. Te siho en cuanto encienda mi ordenador, que estoy con el móvil y no sé como se hace xD.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy elegante, me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Un fondo muy agaradable para la lectura y muy elegante! Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta! Te ha quedado muy sencillo y elegante.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. qué bonito te ha quedado, me encanta. Como dice Margari es muy elegante
    besos

    ResponderEliminar
  25. Siiii, me gusta!!!! En mi ordenador salen las letras pequeñas,pero de siempre; desconozco el motivo, pero bueno, te leo despacito y ya está. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. Sí me gusta, sí. Ya anunciando la primavera, que espero que llegue pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho como ha quedado :)
    besos

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy bonito!!!
    Me gusta el detalle de las flores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las flores, muy fino te quedó. Por cierto, mi madre está leyendo el libro que me mandaste para El bloguero invisible y le está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los dos años :O!!! Me gusta el diseño, no se como era el anterior pero párese muy fresco :3
    un besos

    PD: Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito, me encanta el verde, es mi color preferido! Todo un acierto!
    Lo de los párrafos no puedo ayudarte, soy un desastre en estas cosas, no sé ni cambiar el color a la letra de mis gadgets :-( jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Lo cierto es que me encanta, yo no me atrevo a renovar...
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado muy bien!!! Yo.estoy pensando en cambiar pero todavía no se nuy bien como. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  34. A mi me gusta esta renovación :) el fondo es bonito y la ha ganado en luminosidad. Buena elección. Felicidades por esos dos años. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito albanta, ha quedado muy bien. Yo también quiero cambiar pero soy algo torpe para esas cosas y una vez que lo intenté casi me cargo el blog jajjaa. Felicidades por esos dos años y un beso :)

    ResponderEliminar
  36. Dos años ya? Que bueno *-* Falta muy poco entonces...
    Y el blog se ve muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Se ve genial, me gusta mucho, le da un aire muy fresco y renovado. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado muy bien. Bonito look.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Es una plantilla muy bonita, muy natural con las flores.
    Te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  40. A mi me gusta el cambio, el de antes era muy oscuro me gusta más la claridad :)

    ResponderEliminar
  41. Me gusta esta nueva faceta. Más alegre, quizás, más luminosa :)

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho buena elección, un beso.

    ResponderEliminar
  43. Me gusta porque emana mucha luz, también cambié el mío hace unos días, ya sabes, renovarse o morir, o aburrirse.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  44. Precioso, Albanta!! Con mucha luz y esos tonos verdes que me encantan...
    Besos,

    ResponderEliminar
  45. Elegante, sencillo, y sobre todo con mucha luz. Besos

    ResponderEliminar
  46. Pues me gusta mucho, me parece muy primaveral y colorido y muy colocadito
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Ha quedado muy bonito, me encantan las imágenes primaverales!

    ResponderEliminar
  48. ¡muchas felicidades por el próximo aniversario! (que para ahora no se si ya ha pasado, llego con retraso).
    A mi me ha gustado mucho el cambio, como que lo encuentro más fácil de navegar.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!