miércoles, 9 de enero de 2013

Bloguero invisible

Después de esperar durante varios días impacientemente mi regalo del Bloguero invisible (organizado por Kayena en su blog Negro sobre blanco), por fin ayer la cartera llamó a mi puerta con un misterioso paquete. 

Cada día he ido leyendo las entradas que los participantes habéis ido colgando para mostrar vuestros regalos y así podía ir descartando entre los posibles libros que había disponibles.

No tardé ni un minuto en abrirlo y comprobar que el ejemplar que me ha tocado es La cabeza de Diana de Francisco M. Granado. Aquí lo tenéis:



Además he descubierto que mi bloguera invisible es la propia organizadora: Kayena.

El caso es que me ha hecho muchísima ilusión. Primero el juego en sí, porque no sabes quién te va a tocar ni que libro vas a recibir y me ha encantado la incertidumbre de esperar. Me he sentido como una niña jugando. Por otro lado el libro me ha gustado mucho. Era uno de los que más apetecía leer de la lista que los particpantes han ido aportando.

Espero que el año siguiente se celebre otra nueva edición, que yo sin duda me animo. Y muchas gracias a Kayena por organizarlo.

33 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de su lectura, que he leído muy buenas opiniones!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que finalmente el libro que te ha tocado sea de tu agrado, y encima viniendo de Kayena, todo un lujazo. ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena y que lo disfrutes. Con ese titulo la cosa promete ya nos contaras.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! Enhorabuena! El libro tiene muuy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya nos harás post con tus impresiones pero viniendo de Kayena seguro que es un buen libro.
    Al siguiente bloguero invisible que hagáis me apunto sin duda.
    Besos

    laseternaspalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué disfrutes de la novela, Albanta! El período de espera es realmente parecido a un juego de niños; todavía recuerdo la ansiedad que recorría mi cuerpo el año pasado, mientras tentaba descifrar cuál sería el libro que me había tocado. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Kayena nos hace disfrutar muchísimo con esta iniciativa, espero que siga con ella. Le tengo ganas a este libro, que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog: http://milirio.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que hayas disfrutado de esta iniciativa y espero que disfrutes del libro que te ha tocado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. qué bien que ya lo tengas en tu poder :) Yo este libro lo lei hace unos meses y sí me gustó, espero que a ti también
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que lo disfrutes, me encanta esta iniciativa, un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Una iniciativa estupenda, yo estoy pendiente de la reseña de mi "víctima"... ando preocupada porque no sé si le llegaría mi libro... Disfruta del tuyo! Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo el papel. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito, se ve genial, me ha encantado esta idea, que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que ya te llego el regalo, espero que disfrutes la lectura!!

    ResponderEliminar
  16. Para el año que viene, si se vuelve a organizar lo del blogero invisible, fijo que me apunto, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Este libro pinta muy, muy bien :) Así que ¡a disfrutarlo! Kayena nos trae como locos a todos con esto del invisible. Besos

    ResponderEliminar
  18. Un libro la mar de interesante que seguro que disfrutarás mucho! 1beso!

    ResponderEliminar
  19. Si que habéis tenido todos suerte, que veo que estáis contentos con lo que os ha tocado. El año que viene, me apunto porque veo que he hecho el tonto no apuntándome :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Disfruta de tu regalo! =)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  21. Tb era de uno de mis preferidos. A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  22. Espero que disfrutes mucho del libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tu regalo. yo no dejo pasar el juego en la próxima ocasión. un beso :)

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que es divertidísimo esto, y emocionante y de todo. Yo supongo que el año que viene también me animaré otra vez.

    ResponderEliminar
  25. Ahora queda disfrutar la lectura!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Tienes un premio:
    http://deletreadeeritrea-princesa.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html#comment-form

    ResponderEliminar
  27. Pues a disfrutar con la novela, después de la espera :) A ver qué te parece. Se cuentan cosas muy buenas por la blogosfera sobre ella.

    Besines!

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de tu regalo!!!
    La verdad que yo a este libro le tengo muchas ganas, así que esperaré tu opinión impaciente!!!jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Que buen libro, suertuda. que lo disfrutes .

    ResponderEliminar
  30. Leí la "entrada" en cuanto la publicaste, más que nada porque estaba intrigadísima viendo que el libro no llegaba nunca, pero quería esperar a tener un rato para poder resumirla en la Crónica.

    Me alegra un montón que ya le hubieses echado un vistazo al título y que te apeteciese. Espero que te guste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. esta es una iniciativa de los más interesante, a mi me hubiera encantado participar jeje. Tal vez el próximo año

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!