lunes, 19 de noviembre de 2012

Sorteo Como polvo de la tierra

Os presento esta novela. Se trata de Como el polvo de la tierra de Miguel A. Badal Salvador, una novedad lanzada por Ediciones Tagus, el nuevo sello digital de Casa del Libro.
 
Año 1348. Una terrible pestilencia asola el reino de Castilla sembrando la tierra de cadáveres. Leví Aben Yosef, un hombre de ciencia procedente de la aljama de Cuenca, se ve obligado a enfrentarse a la terrible enfermedad tratando de encontrar respuestas que permitan conocer el origen del mal y su remedio. Acusado de ser el causante del contagio, no le queda más opción que huir junto a su esposa de la pequeña villa de Cañete y abandonar definitivamente la judería de la ciudad de sus antepasados. Tras asentarse en Teruel, su familia tendrá que enfrentarse de nuevo a la peste, pero también al hambre y la guerra. Leví tratará de sortear todas las penalidades, obsesionado con la idea de dar descendencia a su linaje y transmitir a sus vástagos la ciencia aprendida de sus antepasados. "Como polvo de la tierra"es una novela que trasladará al lector a una de las etapas más oscuras de la historia, un período en el que los reinos de Castilla y Aragón quedaron asolados por la peste negra y la Guerra de los Pedros.


Y gracias a Ediciones Tagus puedo sortear dos ejemplares en formato digital.

Bases de sorteo:


Cada uno de los ganadores recibirá un ejemplar en formato digital del libro Como polvo de la tierra

Para participar en el sorteo sólo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis un punto.

Puntos extras:

- Por llevaros el banner tendreis +3 puntos adicionales

- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, etc +5 puntos adicionales por cada entrada

- Hacer una entrada en vuestro blog + 10 puntos

- Para los que estén en el top comentaristas + 5 puntos adicionales
 

- Y el último puntillo sería por sumarlo todo

- Solo tenéis que enviarme un mail a adivinaquienlee@gmail.com, indicando en el asunto Sorteo Polvo Tierra. En el mismo además de la url de vuestro perfil blogger tenéis que añadir los enlaces para contabilizar los puntos extras.

- El plazo termina el 19 de diciembre

¡Muchas gracias y suerte a todos los que participeis!