domingo, 11 de noviembre de 2012

Bloguero invisible en el blog de Kayena

En el blog de Kayena, se organiza El bloguero invisible. El año pasado no puede participar por falta de tiempo pero este año no me lo pierdo.



Si queréis leeros las normas y participar solo tenéis que ir aquí.

El libro que yo voy a regalar es Pasiones romanas de Maria de la Pau Janer.

Os dejo la sinopsis:
 


En lugar de subir al avión que debe llevarlo de vuelta a su hogar, un hombre decide en el último momento desafiar al destino y emprender una travesía muy diferente. ¿Podrá recuperar en Roma a la mujer que dejó marchar años atrás? Ignacio no puede saber cuánto queda en Dana de la pasión que los arrebató y se truncó tan injustamente, pero prefiere el vértigo de esta decisión irreflexiva a la atonía en la que ha entrado su vida. Con esta inolvidable historia sobre la fascinación y el infortunio del amor, sobre los golpes ocultos del destino, Maria de la Pau Janer nos ofrece una magnífica novela, llena de sensualidad, de emociones y de personajes que alcanzan nuestra fibra más íntima.

27 comentarios:

  1. También acabo de publicar mi participación, no conocía el libro pero tiene buena pinta. Me encanta esta iniciativa
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a participar que me encanta disfrutar de preparar el paquetito y de esperar impaciente el mío. Has elegido el Premio Planeta del 2005, yo lo tengo pero sin leer. He leído casi todos los libros de esta mallorquina menos este, el finalista del Planeta 2002 "Las mujeres que hay en mí" y "Cartas que siempre esperé". Debería volver a ponerme con sus obras, pero me saturé un poco después de leer varios seguidos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena elección!! Lo leí en su momento y me gustó mucho, así que tu bloguero invisible disfrutará mucho con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como le decía a Tatty, parece que os habéis puesto de acuerdo para publicar la entrada sobre la participación en esta iniciativa en esta fría mañana de domingo. Seguro que lo pasamos genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora, pero la sinopsis no pinta nada mal. A ver a quién le toca! 1beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, yo también participaré, que nervios!!

    ResponderEliminar
  7. Yo todavia estoy decidiendo el libro, pero participo en la iniciativa, el año pasado nos lo pasamos muy bien

    ResponderEliminar
  8. Ando todavía pensándome si participar o no... U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por participar en esta iniciativa, seguro que nos lo pasamos bien. Una pena que no participaras el año pasado, pero este año lo has remediado.

    No he leído el libro, pero tiene una pinta estupenda.

    Acabo de enlazar esta entrada a la Tabla de Participantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Sigue creciendo el número de participantes. Vamos a volver loco a correos con los envíos del bloguero invisible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene buena pinta este libro, pero no creo que me vaya a apuntar.
    Sobre los precios de los libros, a mi también me tientan, el otro día vi uno baratísimo en Alcampo que tenía dos novelas, pero cuando lo abrí casi me da algo de la letra tan pequeña, y allí se quedó.

    ResponderEliminar
  12. Cada vez se apunta mas gente y todos con títulos interesantísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me pasa al revés, que es este año cuando ando peor de tiempo. A ver si me puedo apuntar...

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría participar pero necesito un libro que dé la talla como los vuestros. :)

    ResponderEliminar
  15. Al final me voy a apuntar, aunque todavía tengo que buscar el libro. Precisamente este sí lo he leído hace algún tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Yo tb me apunté y este no lo leí, así que igual me toca.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo este no lo conozco, mm, lo investigaré!! :) y aún no sé cual poner!! Besillos

    ResponderEliminar
  18. Me voy a apuntar aunque aún ando pensando en el libro. El tuyo tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Ojalá se te de bien y no tengas ningún susto
    Estas iniciativas están genial, pero servidora anda mal de dineros XD así que no creo que me apunte. Quizá a uno de Madrid que nos ahorramos los gastos de envío, pero no se.
    Es que también creo que tiene que ser un poco personal, conocer a la persona a quien regalas y tal

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. yo también me he apuntado, me parece una iniciativa genial! Yo participo regalando "La casa de Riverton" de Kate Morton. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo también me he apuntado, va a estar genial :-D

    ResponderEliminar
  22. Yo también me he apuntado y no conocía tu novela pero pinta muy bien.!
    Al final vamos a ser un montón jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo me apuntaré también pero el 1 de diciembre, así lo incluyo en el tercer Ágora del blog! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hello !! I am your newest follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

    ResponderEliminar
  25. No conocía el libro pero la verdad es que pinta muy bien...
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Tengo que apuntarme pero ya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. jejeje... así k eras tú. Ya lo tengo en casa, tiene muy buena pinta. Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!