lunes, 1 de octubre de 2012

Sorteo - Tú eliges!!!

Hoy os traigo un regalito. Se trata de un sorteo que voy a realizar pero esta vez sois vosotros los que vais a decidir cual es el libro que os apetece tener en casa porque para gustos, los colores.

Así que el ganador del sorteo podrá elegir el libro que le apetezca.


 
 
Bases de sorteo:
 
El ganador recibirá un ejemplar del libro que él mismo podrá elegir, siempre y cuando este disponible y a la venta.
 
Para participar en el sorteo sólo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis un punto.
 
Además es necesario tener una dirección postal en España.

Puntos extras:
 
 - Por llevaros el banner tendreis +3 puntos adicionales

- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, etc +5 puntos adicionales por cada entrada

- Hacer una entrada en vuestro blog + 10 puntos

- Y el último puntillo sería por sumarlo todo

- Solo tenéis que enviarme un mail a adivinaquienlee@gmail.com, indicando en el asunto Sorteo Tu eliges!!!
 
- Para los cinco comentaristas principales son +5 puntos extras
 
 

- El plazo termina el 1 de noviembre
 
 
 
Mucha suerte a todos los que participéis!!!

64 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por este estupendo sorteo! Creo que a cualquier le encanta poder elegir un libro según sus preferencias. Lo preparo todo y te envío un correo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! no lo dejo pasar, como dices Offuscatio, es un sorteo estupendo! Así que me apunto, te escribo cuando esté todo listo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo. Te remito el correo ahora mismo
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un sorteo generoso, audaz y osado... tendrá un enorme éxito ;) Bss

    ResponderEliminar
  5. Cuando tenga todo listo te envío el mail ;D Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Pues mira este si que es un sorteo que vale la pena, a ver si saco tiempo y cumplo los requisitos

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece genial!!No es un sorteo corriente.Me apunto.Te mando el correo con los datos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, claro. Volveré con los deberes hechos.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. tomo nota y cuando lo tenga todo listo vuelvo
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Wow, vaya sorteo más generoso! Por supuesto que participo: volveré cuando lo tenga todo listo! Muchas gracias, 1beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me apunto! Ahora mismo te envío el email :)

    ResponderEliminar
  12. Como hay tiempo espero pasarme cuando me ponga tranquilamente a cumplir los requisitos, muchas gracias por organizarlo!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Pedazo sorteo!!!Claro que participo!!!
    Ya te he mandado el email.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Esto es un super sorteo. Así da gusto comenzar la semana. Muchas gracias. Ahora a conseguir puntitos. ¡SAludos!

    ResponderEliminar
  15. Suerte a todos los participantes!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Esta vez sí que no se me pasa, en un ordenador estoy ya para llevarme ahora mismo el banner. Muchas gracias por organizarlo albanta :)

    ResponderEliminar
  17. Hala, esto si que es un sorteo!!
    Desde casa lo miro todo bien.
    Muchas gracias por organizarlo, veo que los puntos de charlatana me los llevo :P
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! Volveré con la tarea hecha! Muchas gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. E-mail enviado. Genial el sorteo!!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Muchísima suerte a todos en el sorteo y felicidades a ti por una iniciativa tan espléndida!! como hay tiempo de sobra, seguramente vuelva por aquí.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  21. En cuanto haga los deberes, te mando el mail, muchas gracias por el sorteo, está genial poder elegir el libro que quieres :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  22. Por supuestoque me apunto¡¡¡¡¡
    Me encanta el sorteo y la idea de elegir el libro que yo quiera¡¡¡
    Ahora mismo te mando correito.
    Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Ay, a ver si hago los deberes y te mando el correo con todo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Me apuntaré, así que en cuanto tenga todo te envío el e-mail.

    Muchas gracias por el sorteo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Participo!! Cuando tenga listos los enlaces, te envío el mail. Muchas gracias!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Oooohhh!
    Ahora te mando el mail =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Te acabo de mandar el email!;) Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Ya te he enviado el correo , ahora a pensar cual elegir si mi toca que eso es un bendito problema jejeje. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo me encanta ^^

    ResponderEliminar
  30. Que biena pinta Albanta, me apunto :)
    En seguida te envio el mail
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  31. Vaya sorteo más bueno! Claro que quiero participar. Lo preparo todo y te mando el email. Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Participo! gracias por el sorteo ya te envío los datos, por cierto me encanta descubrir tu blog ^^

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!! Ya te mande el email.
    Gracias por el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, te lo mando en cuanto lo tenga.

    ResponderEliminar
  35. Ya está todo hecho, te acabo de enviar el mail
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Me apunto, ya mismo te mando todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Participo, correo enviado!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola!! me apunto al sorteo que tienes organizado en el blog y te sigo vale?

    besitos

    ResponderEliminar
  39. Que sorteo tan bueno, correo enviado. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  40. Nop uedo participar...pero te sigo :D
    Y te invito a pasar por mi blog.
    Beso

    ResponderEliminar
  41. Correo enviado. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola, genial sorteo yo me animo a participar.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Muchísimas gracias por organizar el concurso!
    Me apunto seguro!
    En cuanto tenga todos los datos te lo smando ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Correo enviado. Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. wow q concurso mas curioso
    yo me apunto

    bss

    ResponderEliminar
  46. Acabo de enviar el correo! ¡¡Gracias!! Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  47. Me apunto ahora mismo te mando el correo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  48. Ya participo, suerte a todos.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  49. participo¡¡¡¡
    mucha suerte a todos¡¡¡
    besos:3

    ResponderEliminar
  50. Participo! Muchas gracias por el sorteo =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!! muchas gracias por el sorteo!!

    bss ^^

    ResponderEliminar
  52. participo
    formulario enviado
    un beso

    ResponderEliminar
  53. Hola, lo primero gracias por el concurso ^^ Ya te he mandado el mail. Ahora a ver si tenemos suerte jiji

    Un besin

    ResponderEliminar
  54. Buenas, te dejo el enlace a la entrada que realicé:
    http://art2key.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-apertura-de-la-sabiduria-de.html

    ResponderEliminar
  55. gracias por la oportunidad

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!