lunes, 2 de julio de 2012

Sorteo: Cuando los dioses escriben el libro del destino




Lila, una bella mujer de misterioso pasado, vuelve a Delhi desde Nueva York, veinte años después, para asistir a la fastuosa boda de una sobrina de su marido. Su regreso desempolva hechos del pasado y vuelve a remover relaciones enfriadas por la falta de contacto y por la lejanía emocional;Enredos de familia con desenlaces sorprendentes, un soberbio retrato de la sociedad india actual, con las luces y sombras generadas por las diferencias de casta y religión, y el contrapunto irónico del narrador que no es ni más ni menos que Ganesh, el dios con cabeza de elefante, que mueve los hilos del destino en un intento por salvar a Lila, su amada heroína, de su taimado enemigo Vyasa.

«Valiente, juguetona, deliciosa, vital; Secretos de familia, hermanos perdidos, nacimientos ocultos: Albinia teje con maestría su relato y los personajes cobran vida de un modo absolutamente tangible y glorioso.»

Time Out 

«Una historia en la que el glamour de la India urbana esconde los más oscuros secretos. Una deliciosa lectura.».

People

 «Una novela atrevida y deliciosa, ejecutada con energía y talento... Albinia ha conseguido unir, de un modo sorprendente, una historia sobre los lazos fami­liares modernos con una historia ­atemporal sobre los dioses y sus avatares. Cuando los dioses escriben el Libro del Destino es a la vez una reflexión sobre las tensiones entre hermanos y hermanas, o entre padres e hijos, y una meditación sobre la naturaleza de la narración... El resultado es magnífico.»      

The Financial Times

Hoy os traigo un regalito que ya tenía ganas de hacer. Se trata de "Cuando los dioses escriben el libro del destino" de Alice Albinia.

Yo ya tengo mi ejemplar pero además quiero que alguno de vosotros también pueda leerlo. Para participar en el sorteo solo teneis que seguir las bases:

1.- Para particpar solo hay que ser seguidor del blog y tener una dirección postal en España
2.- Ser seguidores del blog (nuevos seguidores +1, antiguos +3)
3.- Mandarme un mail adivinaquienlee@gmail.com contandote los puntos que acumulais y la url de vuestro perfil

Puntos extras

1.- Si os llevais el banner +5 puntos (añadir el enlace)
2.- Si haceis una entrada individual +5 puntos (añadir el enlace)
3.- Si lo anunciais en Facebook +5 puntos (añadir el enlace)
4.- Si sumais todos los puntos +1

Teneís desde ahora mismo hasta el 30 de julio para apuntaros.

Cuando termine el sorteo os dejaré mi reseña por aquí.